- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMinistro Collado llega en "buggy" a playa Macao

Ministro Collado llega en «buggy» a playa Macao

En el mediodía de hoy, el Ministro Collado se ha dado a la tarea de inspeccionar la playa Macao y constatar con sus propios ojos la realidad en el sitio

Bávaro, Punta Cana.- El ministro Collado llegó a la playa Macao en «buggy» y compartió con los lugareños, vendedores de artesanías y de alimentos, para conocer de primera mano la problemática que enfrenta la comunidad.

El mandatario de la cartera de turismo, está hace varios días realizando reuniones, mesas de trabajo, encuentros con distintos sectores económicos, turísticos y gubernamentales del Distrito Municipal Verón-Punta Cana.
Collado ha destacado la recuperación sostenida de la industria turística, gracias al esfuerzo conjunto de los sectores públicos y privados.

Collado supervisó el reordenamiento integral de playa Macao. Llegó saludando a las personas que se cruzaban y escuchando los planteamientos qué le hacían los diferentes miembros de asociaciones y de la comunidad.

Expuso el ministro: «Estamos obligados a valorar lo que tenemos, desde el Ministerio de Turismo una nueva generación va a trabajar con el corazón. No vamos a descansar hasta recuperar el turismo, para cuando venga la normalidad ser un país más fuerte».

Suscríbete