- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadNuevo expreso Luperón-Punta Cana

Nuevo expreso Luperón-Punta Cana

Fuente Externa

Se construirá expreso desde la Luperón hasta Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- El ministro detalló el programa de construcción, reconstrucción y modernización de la Red Nacional de Carreteras, con nuevas y modernas vías de circunvalación y repavimentación a nivel nacional.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, el día domingo, informó  que se construirá un Expreso que se extenderá desde la avenida Luperón hasta Punta Cana y que incluirá un nuevo puente sobre el río Ozama y un elevado en Boca Chica.
El portador de la cartera de Obras públicas, manifestó que el tránsito cotidiano de vehículos por la autopista de Las Américas será a través de una avenida marginal que ya se encuentra en construcción exclusivamente para esos fines.

Por su parte, el ministro agregó: “Hemos regionalizado el programa de inversiones e intervenciones de las principales carreteras para las inversiones y como parte de esa política, ya hemos iniciado en la región norte, la remodelación de la autopista Duarte y también estamos interviniendo las carreteras que unen diferentes provincias con la zona turística de Montecristi”.

En ese mismo tenor, enfatizó que dicho proyecto es de gran envergadura y cuenta con una planificación ambiciosa, sin embargo, el funcionario agregó que todos los planes trazados, en conjunto con el Mandatario Nacional, se han ido desarrollando de forma satisfactoria. Por lo cual agregó que en el mandato del presidente Luis Abinader, se han retomado obras que en el mandato anterior habían quedado inconclusas, y que para la fecha, varias han sido terminadas.

Suscríbete