- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadOperativo de licencias para conducir, en Verón

Operativo de licencias para conducir, en Verón

La cita es en las instalaciones del Ayuntamiento de Verón-Punta Cana, desde el próximo lunes 22 hasta el viernes 26 de Marzo. En Higüey se está realizando el operativo desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de Marzo.

Bávaro Punta Cana.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y el Ayuntamiento de Verón Punta-Cana, realizarán un operativo para otorgar licencias de conducir, examen práctico, renovación y cambio de categoría, de 2 a 3 de este documento, a todas las personas que necesiten de este servicio. La fecha de dicho operativo será desde este lunes 23 hasta el 26 de Marzo de 2021. Las personas deben pagar los impuestos correspondientes a las categorías 2,3 o 4 en el Banco BanReservas.

La gobernadora Martina Pepén, de la provincia de La Altagracia, ayer informó que el Operativo de licencias del INTRANT comenzará por Higüey, en las instalaciones de la Gobernación. También indicó que la persona que tenga el carnet de aprendizaje vencido, debe realizar nuevamente el procedimiento.
Una funcionaria del departamento de Educación Vial dio la siguiente información: «Estamos aquí para dar la charla de infractores a las personas que se les haya vencido la licencia por más de 3 años en adelante. Deben asistir con sus impuestos pagos, más el impuesto de la charla que cuesta 500 pesos. El infractor debe pasar por el médico y luego recibirá la charla. Se impartirán 5 charlas en el día.

En la mañana: de 9:00 a 10:00, de 10:00 a 11:00 y de 11:00 a 12:00.

En la tarde: de 2:00 a 3:00 y de 3:00 a 4:00.

El cupo máximo de charlas será de 20 personas en pro de respetar el distanciamiento social.

La misma funcionaria notificó que: «Se les hablará de la ley 63-17, ya que el haber dejado vencer más de un año la licencia es por desconocimiento de esa ley. La ley dice, que cada vez que se cumpla el tiempo límite de la licencia, al año siguiente pagará un nuevo impuesto y si pasan más de 3 años en adelante, se convierte en un infractor». Es de suponer que la logística usada en Higüey será similar a la que se establecerá en el Distrito Municipal Verón-Punta.

Recuerda cumplir con el protocolo sanitario establecido, llevando tu mascarilla y respetando el distanciamiento social. El operativo se realizará en el horario comprendido de 8:00 am. a 4:00 pm.

Suscríbete