- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadOperativo en Verón-Punta Cana: Detienen más de 33 motocicletas

Operativo en Verón-Punta Cana: Detienen más de 33 motocicletas

Bávaro, Punta Cana.- En un operativo realizado en la demarcación Verón-Punta Cana, encabezado por el coronel Marte Hernández, de la DIGESETT, se decomisaron aproximadamente más de 33 motocicletas, por incumplir sus ocupantes la normativa, en cuanto al uso del casco protector.

El coronel Marte Hernández informó que: «El procedimiento se realiza para cuidar el bienestar del ciudadano, estamos preocupados por eso. Nosotros como DIGESETT, cumplimos primeramente con nuestra principal función que es la seguridad, lo segundo la viabilización y lo tercero es la fiscalización».

Asimismo, acotó que la intención del operativo es entregar casco a aquellos ciudadanos que se les retenga la motocicleta por incumplir con esta norma.

«La intención de retener esas motocicletas, es porque mañana miércoles, entregaremos casco a aquellas personas cuyos motores han sido retenidos, pues si no lo hacemos así, no se podrá entregar los cascos», explica el funcionario.

Referente a las multas, explica que obviamente serán fiscalizados, por el incumplimiento de las leyes, pero recibirán su casco protector para que de esta forma protejan su integridad física.

Hace un llamado a los motorista que se les detuvo su vehículo, para que asistan mañana miércoles, a la sede de la DIGESETT en Verón-Punta Cana, pues se les entregará su motocicleta juntamente con un casco protector.

Suscríbete