- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadOperativo Semana Santa 2021 en Verón-Punta Cana

Operativo Semana Santa 2021 en Verón-Punta Cana

El alcalde del Ayuntamiento Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez, encabezó la reunión de coordinación del Operativo Semana Santa 2021.

Fuente Externa.

Bávaro, Punta Cana.- El día de ayer, se llevó a cabo la reunión de coordinación del Operativo Semana Santa 2021. Presidida la cita, por el alcalde del Ayuntamiento Municipal del Distrito Turístico Verón-Punta Cana, Manolito Ramírez, junto con el Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR).

Se establecieron una serie de medidas y recomendaciones con la finalidad de resguardar el orden en la Semana Mayor, proteger la vida de los vacacionistas, evitar los accidentes de tránsito y dar fiel cumplimiento al protocolo sanitario por el Covid-19.

Las autoridades deben velar por el cumplimiento de las disposiciones del decreto 37-21, la cual establece las medidas de prevención del Covid-19 y los horarios de toque de queda.

Se mantienen clausurados los siguientes balnearios; Cabo Engaño, Cabeza de Toro, Hoyo Claro o Azul, el Macao frente al Nuevo Hotel, Hoyos del Salao, Boca de Anamuya el Macao.

Las instituciones trabajarán mediante la metodología del Sistema de Comando de Incidentes y se establecerá un Puesto de Mando en la Playa Macao.

Participaron en la reunión convocada por el alcalde Ramírez, los representantes del Ayuntamiento Municipal, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Armada de la República Dominicana, Policía Nacional, Policía Municipal, CESTUR y DIGESETT.

Suscríbete