Verón. Pequeños y medianos empresarios del Distrito Verón-Punta Cana reiteraron el llamado a la población para que acudan a vacunarse contra el covid-19, puesto que consideran que es una forma de avanzar significativamente en el reestablecimiento de las actividades cotidianas en el país.
«El llamado es a que la gente se vacune, yo de hecho tengo tres dosis», afirmó el empresario del sector transporte turístico, Tusides Santana.
En tanto que, Carlos Valera, representante de la empresa Taxi Verón, sostuvo que los ciudadanos que no se han inoculado tienen que buscar la forma de aplicarse las distintas dosis y frenar los contagios de coronavirus.
Junior Montilla, encargado de un establecimiento comercial, indicó que hay que cumplir con las exigencias establecidas por el Gobierno y que por tanto apoyan estas medidas.
A partir de ayer lunes, se implementó la obligatoriedad de presentar la tarjeta de vacunación para poder acceder a establecimientos comerciales como: supermercados, farmacias, colmados, bancos, centros de diversión, restaurantes y otros.