- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadPolíticos de La Altagracia lamentan muerte de Joselo Martínez...

Políticos de La Altagracia lamentan muerte de Joselo Martínez ex director de La Otra Banda

Punta Cana. – Tras la muerte de Joselo Martínez, ex director de La Otra Banda, Higüey, la clase política altagraciana ha expresado su sentido pésame a los familiares afectados.

Yonina Barriola.

«Me uno al dolor que embarga a la familia Martínez y la comunidad de la Otra Banda que se llena de luto por la partida de un hombre muy valioso como lo fue nuestro amigo Joselo Martínez. Paz a su alma», escribió en Twitter la ex candidata a diputada de La Altagracia por el Partido Liberal Reformista (PLR), Yonina Barriola.

Hace varias semanas Martínez sufrió un accidente automovilístico, cuando se de trasladaba por la zona de Piedra Blanca en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Pedro Richardson.

Ante anuncio sobre la muerte de Martínez, el representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Verón-Punta Cana, Juan Pérez, manifestó que «con mucha tristeza» recibe la noticia del fallecimiento del «buen amigo Joselo Martínez. Siempre me distinguió, y gocé de un trato afable de su parte. Mi pésame a su esposa e hijos.»

Luis Bastardo.

Igualmente Pedro Richardson, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim), expresó su «profundo pesar» por el fallecimiento del ex director Martínez, también vicepresidente del Movimiento Ciudadano Poder Municipal en el municipio de La Altagracia, San Rafael del Yuma.

A los mensajes de aliento para los familiares de Martínez también se unió el ingeniero Luis Germán Bastardo, viceministro Obras Públicas, ex coordinador de campaña política para el ahora presidente Luis Abinader en La Altagracia. «Nos unimos al dolor que embarga a la familia Martínez, por la pérdida irreparable de nuestro amigo y compañero Joselo Martínez. Oramos para que Dios los fortalezca en medio de este profundo dolor. Descanse en Paz» escribió.

Suscríbete