Verón. El presidente de la Junta de Vocales de Verón-Punta Cana, Josué de la Cruz, dijo que el pasado fin de semana fue contactado por algunas personas para solicitarle un saco de arroz, supuestamente para un operativo en la escuela de Los Manantiales con el doctor Cruz Jiminian.
«Inmediatamente llamé a Víctor Dumé, quien se comunicó con el doctor Jiminian negando que eso era falso, pero que le interesaba esclarecer el hecho», precisó.
De la Cruz luego de una conversación con el comandante de la Policía Nacional en Verón-Punta Cana, Milton Novas Terrero, procedió a citar a los presuntos estafadores para hacerle entrega del saco de arroz y es cuando son capturados por el referido cuerpo de seguridad.
Manifestó que fue contactado por la Policía y la Dicrim pero que no le interesaba en el momento interponer querella en contra de ellos. «En esta ocasión ellos no me quitaron nada y por eso no quise denunciar», sostuvo.
De la Cruz añadió que el doctor Cruz Jiminian si quiere esclarecer este hecho para limpiar su nombre. «Yo no tengo nada en contra de esos muchachos, pero si quiero que el Ministerio Público siga investigando porque el doctor Cruz Jiminian tiene una trayectoria de bien con los que menos pueden», afirmó.