- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadPUJ mantiene por 19na semana la llegada de más...

PUJ mantiene por 19na semana la llegada de más de 500 vuelos

Punta Cana. Para la semana del lunes 24 al domingo 30 de abril del 2023, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), presenta mantiene sus vuelos por sobre los 500 por 19 semanas seguidas, de acuerdo a los datos recabados por el portal Infotur Dominicano.

Para esta semana registra nueva vez ocho operaciones en overnight, que solo suman una al total de vuelos final, partiendo a sus destinos de origen luego de pasar una noche o más en el AIPC, ya que la operación de entrada más la salida se cuenta como un vuelo, el AIPC. Por lo que esta semana tendrá 522 vuelos de acuerdo a la programación, lo que representa una disminución de 25 vuelos con respecto a la semana pasada que fueron 547.

Cronológicamente y de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano en base a los datos suministrados por el PUJ para este lunes tiene programado recibir 77 vuelos, en tanto que para mañana martes se esperan 62 vuelos, luego, para el miércoles se esperan 71 vuelos, mientras que para el jueves se estarán recibiendo 70 vuelos y luego el viernes a 73 vuelos. El sábado se esperan 90 vuelos, y concluye la semana, el domingo con 79 vuelos.

Suscríbete