- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadR.D. no tuvo piedad con Anguila, 6-0

R.D. no tuvo piedad con Anguila, 6-0

La Selección Dominicana de Fútbol se mantiene líder del grupo en las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Bávaro, Punta Cana.- Con marcador de 6-0, la República Dominicana vapuleó a Anguila, en el marco de la segunda fecha de la clasificatoria de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), hacia el mundial de Catar 2022.

El duelo se celebró el sábado en la tarde, en el Inter Miami CF Stadium de Fort Lauderdale. República Dominicana almacena 6 puntos y queda como líder de grupo luego de estas dos primeras jornadas.

El juego estaba pautado para disputarse en Santo Domingo, pero unos días antes fue cambiada la sede por parte de Anguila para Fort Lauderlade. Este cambio ocasionó que la Selección Nacional no pudiera contar con los jugadores dominicanos que militan en Europa. Con todo eso, lo que se pudo observar el sábado en la tarde en el Miami CF Stadium, fue una fiesta de goles a favor de nuestra bandera. Los tantos se distribuyeron equitativamente en los dos tiempos.

La oncena nacional está dirigida por el mexicano Jaques Passy. Los torpedos quisqueyanos fueron emitidos, en el primer tiempo por: Dorny Romero (19′), Dorny Romero (22′), Nowend Lorenzo (24′). Y en el segundo tiempo: Lorenzo (15″), Domingo Peralta (66′), Luis Espinal (74′).

República Dominicana líder del Grupo D con seis 6 puntos. Está a la espera de los resultados de este domingo entre Dominica contra Panamá.

Suscríbete