- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadR.D. será sede de 8 partidos para las eliminatorias...

R.D. será sede de 8 partidos para las eliminatorias del Mundial, Catar 2022

La República Dominicana se convierte en centro de operaciones para la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), por sus facilidades turísticas y su infraestructura hotelera.

Bávaro, Punta Cana.- Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, informó que a partir del 15 de Marzo se celebrarán 8 partidos oficiales e internacionales de Fútbol, entre los estadios Olímpico Félix Sánchez y el Panamericano de San Cristóbal.

Los países visitantes tomaron la decisión de concentrase en Quisqueya, debido a las ventajas que presta el país en el área turística y la infraestructura hotelera. Aunado a ello, otra ventaja es la extensión hasta el 30 de abril de 2021, del plan de asistencia al viajero que se ofrece de manera gratuita, a todos los visitantes internacionales que lleguen al país por vía aérea y se hospeden en un hotel. Este seguro que cubre hasta 30 mil euros, se hace efectivo al momento de hacer check-in en el hotel y cubre todo tipo de emergencias médicas, incluidas las causadas por un posible contagio de Covid-19, brindando visitas ambulatorias, hospitalizaciones y medicamentos; estadías prolongadas debido a emergencias médicas; atención de especialistas; medicinas en caso de hospitalizaciones; una amplia variedad de centros de salud en todo el país; transporte en caso de emergencia; gastos de hospital; y costo de penalidades por cambios de vuelos.

Barbados arribó al país el día martes, y se concentró en Cap Cana, para una estadía de tres semanas en tierras dominicanas, donde su federación le otorgó un presupuesto de 300 mil dólares.

Cronograma de Juegos:

24/03 República Dominicana vs Dominica.

24/03 San Cristóbal y Nieves vs Puerto Rico.

25/03 Panamá vs Barbados.

25/03 Trinidad y Tobago vs Guyana.

27/03 Islas Turcas y Caicos vs Nicaragua.

28/03 Dominica vs Panamá.

30/03 Barbados vs Anguila.

30/03 Belice vs Islas Turcas y Caicos.

Suscríbete