- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadSe entregan los hermanos Cabrera involucrados en los disturbios...

Se entregan los hermanos Cabrera involucrados en los disturbios de Villa Hortensia, Higüey

Bávaro Punta Cana.- Los dos hombres involucrados en los hechos en el sector Villa Hortensia, de la ciudad de Higüey, el día de ayer se entregaron a la Policía Nacional. Se trata de los hermanos Andrinson Cabrera y Emmanuel Cabrera.

La versión policial:

El día domingo en la tarde, la Policía Nacional, se dirigió a cerrar el establecimiento Williams Super Fría, ubicado en la localidad de Santana en Higüey, pues se encontraban varias personas ingiriendo licor en el horario prohibido por el Decreto Presidencial 417-21.

En la pelea le fue arrebatada al raso Álvarez, su pistola reglamentaria, la cual fue luego recuperada en el área. 
La versión de los hermanos Cabrera:
Según cuentan ambos jóvenes el problema comenzó cuando la Policía Nacional arremetió con golpes contra un familiar de ellos, queriéndoselo llevar detenido al venir este de su trabajo.
 
Ésto encendió los ánimos y motivó a los jóvenes a defender a su familiar, donde llevó a un fuerte enfrentamiento donde dos efectivos policiales resultaron heridos.
 
Representantes de Derechos Humanos, Juntas de Vecinos, medios de comunicación y otros comunitarios hicieron entrega al Ministerio Público de los hermanos Cabrera y piden que se les respete su integridad física.
Suscríbete