Bávaro Punta Cana.- El principal sospechoso de dar muerte a la jóven, Jésica Marie Contreras y Ronny Severino (Chaleco), manifestó que él no tuvo que ver con sus muertes, hecho acaecido el domingo pasado en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.
Yondel Óscar Díaz (Koki) envío a los medios de comunicación y divulgó un vídeo en el cual cuenta su versión de los hechos al tiempo que se aparta de la acción criminal.
“Mi nombre es Koki, yo estoy haciendo este video para aclararle al pueblo de Sabana de la Mar, la situación como pasó, porque entiendo que la familia de Jéssica Marie quiere justicia, entiendo su derecho, era una joven humilde, decente, trabajadora, pero también estoy dolido por la forma que a ella le tocó partir de este mundo, aunque no lo crean, ella se crió conmigo”, manifestó Díaz.
Explica que quiere que todo se aclare, “porque andan diciendo en algunos medios de comunicación que Jan Carlos, Paúl y yo entramos al lugar enmascarados acribillando a todo el mundo, pero todo el que sabe y estaba en el lugar, sabe cómo pasaron los hechos”.
Señaló que se encontraba en el establecimiento comercial, Kan Drink y su amigo, Jan Carlos, recibió una llamada y un hombre que identificó como “Chaleco”, le disparó en la mano derecha
Manifestó que Jan Carlos sacó una pistola para defenderse y mató a “Chaleco”, pues de lo contrario, «Chaleco» lo hubiera matado.
Enfatizó: “Entonces están diciendo muchas versiones, y a Chaleco lo mataron adentro de El Kan, limpiaron la escena y sacaron el cuerpo para afuera y dijeron que fue afuera”.
Dijo que el pueblo de Sabana de la Mar es un pueblo muy unido, «a pesar de que reina la maldad».
Expresa que quiere que se haga una marcha, exigiendo los vídeos de El Khan, que están desaparecidos. Indica que se entregará cuando aparezcan los videos y no lo hará antes porque es inocente.