Bávaro Punta Cana.- La estrella del campocorto, el dominicano Tatis Junior, logró nueva marca al alcanzar su jonrón número 27, convirtiéndose junto a el también dominicano Albert Pujols, en los latinos más prestigiados de la Gran Carpa.
Por su parte el pelotero dominicano Rafael Devers, le robó la hora protagónica a Shohei Ohtani, pues llamó la atención con su poderoso bate.
Aunque los Padres de San Diego perdieron 5-7 contra los Nacionales de Washington, Tatis Jr. botó la pelota fuera del parque y estableció una nueva marca.Con 68 partidos jugados Tatis Junior (22 años), se convirtió en el jugador más joven en obtener la marca de 27 cuadrangulares en una temporada.
El zurdo Jon Lester de 37 años, le conectó una línea de 187 km por hora, la que Tatis envió hacia el balcón, en la esquina del jardín izquierdo del Petco Park de San Diego.
Devers por su parte, conectó un jonrón de dos carreras, con 3 remolcadas, logrando que se retirara Ohtani, con un roletazo al jardín derecho para el out logrando así la victoria sobre los Angelinos de Los Ángeles de 5-4