- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadVladimir Guerrero Jr. fue nombrado el "Jugador Más Valioso"...

Vladimir Guerrero Jr. fue nombrado el «Jugador Más Valioso» del All Star Game (Vídeo)

Bávaro Punta Cana.– Vladimir Guerrero Jr. fue nombrado el «Jugador Más Valioso» del ‘Clásico de Media Temporada,’ por su actuación sobresaliente en el terreno de juego, haciendo historia en este premio, pues es el pelotero más joven en llevarse el galardón en la historia del Juego de Estrellas de la MLB.

Vladimir representó a los Azulejos de Toronto y a la Liga Americana y se ganó el reconocimiento y el trofeo del Jugador Más Valioso de esta edición, tras haber conectado un jonrón clave, para la victoria del Joven Circuito en la parte alta de la tercera entrada.

Guerrero Jr., inicialista de los Toronto Blue Jays, bateó un jonrón de 468 pies por el jardín central contra el derecho Corbin Burnes, de los Milwaukee Brewers, en la tercera entrada y terminó su primera participación en el Juego de Estrellas bateando de 3-1 con dos carreras impulsadas.

Su jonrón, además de ser el más largo de su carrera, fue el número 200 en la historia del Juego de Estrellas.

El infielder de los Azulejos de Toronto, tuvo tres turnos al bat durante el encuentro, en los que impulsó dos carreras para su novena, una con el cuadrangular y posteriormente con una rola que envió a Teoscar Hernández al plato de home.

«Me siento muy contento y honrado dijo Guerrero», mientras recibía un bate simbólico de parte del comisionado de las Ligas Mayores, Rob Manfred. «Estar aquí es el sueño de todos los jugadores, pero esto supera mis expectativas», agregó.

Vladimir es el octavo dominicano que conquista ese título. Los otros dominicanos que conquistaron el trofeo fueron Melky Cabrera (2012), Miguel Tejada (2005), Alfonso Soriano (2004), Pedro Martínez (1999), Julio Franco (1990) y Juan Marichal (1965).

Suscríbete