- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadXI Congreso Internacional de Dirección de Proyectos se celebrará...

XI Congreso Internacional de Dirección de Proyectos se celebrará en Punta Cana desde el 16 al 18 de septiembre

Bávaro Punta Cana.- El Congreso Internacional de Dirección de Proyectos lleva por lema “Generando Impacto». Este evento que reúne anualmente a más de 400 profesionales de la dirección de proyectos del país y la región está pautado del 16 al 18 septiembre en Hard Rock Hotel y Casino, Punta Cana.

El anuncio lo hizo María Daniela Navas, presidenta de la Junta Directiva de Powering The Project Economy, organización no gubernamental, (PMI RD, quien explicó que los interesados en participar podrán inscribirse o buscar más información en la cuenta de Instagram @pmi_rd.

Asimismo, informó que es una de las actividades a realizarse en el marco de la celebración del décimo aniversario de la fundación del Capítulo RD. “Estamos felices de anunciar que la onceava versión de nuestro gran evento anual, el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI RD”, este año volverá a ser presencial. Nuestro evento además será virtual, para que de esta forma quienes no puedan trasladarse presencialmente, igual no se lo pierdan” detalló Navas.

Este año bajo el tema “Generando Impacto”, el congreso contará con la participación del orador internacional y experto en comunicación Todd Hunt, el conocido comediante Carlos Sanchez, además de la participación del autor, actor, y gestor cultural don Freddy Ginebra, quienes con sus experiencias y conocimientos nos llevaran a un próximo nivel en la Comunicación y Relaciones Públicas dentro de la Dirección de Proyectos.

Fuente externa.

Suscríbete