- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadZona turística más importante del país no tiene opciones...

Zona turística más importante del país no tiene opciones de transporte hacia otras regiones

Punta Cana. Bávaro-Punta Cana, es la zona turística más importante del país, por las bondades de sol, playa y arena, que ofrece, así como sus hoteles de lujo todo incluido, entre otras cosas. Estos  atractivos hace que lleguen más turistas internacionales, a diferencia de otras zonas turísticas del país. 

Sin embargo, también recibe muchos visitantes locales, que muchos de ellos viajan hacia esta zona en transporte público desde distintas regiones del país y Punta Cana, no les ofrece la opción de una diversidad de transporte para las distintas demarcaciones.

Antes había solo una opción de transporte y ahora dos por la división que hubo entre Sitrabapu y Aptpra, sin embargo, ambas viajan únicamente en ruta a Santo Domingo. 

Las personas que tienen que viajar desde Bávaro, hacia otras regiones del país en transporte público, dicen que tienen que persignarse antes de salir por la lucha que esto representa y la cantidad de horas que tienen que durar en el camino para llegar a sus hogares, porque deben tomar un autobús hacia Santo Domingo y luego dirigirse a la terminal de autobuses que van a su destino y durar varias horas más. 

Entonces está es la zona turística mas importante en algunos aspectos, pero en otros no, por todas las carencias que tiene. Ya es hora de que la zona avance en todo el sentido de la palabra y que pueda ofrecer a la gran cantidad de visitantes que llegan y a sus residentes más facilidades.

Suscríbete