Verón. La tarde de este viernes, el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, inspeccionó los trabajos de construcción del hospital de Verón, ubicado en la carretera Domingo Maíz, en dirección al Boulevard Turístico, donde reiteró que la obra será culminada este mes.
«Los trabajos están bastante adelantados, van muy bien y lo vamos a entregar en la fecha que pautamos (junio)», dijo el funcionario luego de un recorrido con los ingenieros de la empresa contratista.
Actualmente están colocando los plafones, las puertas y las ventanas. Igualmente, se dijo que el viernes de esta semana se terminará el área de parqueo.
Hace algunas semanas se estableció que la construccion había avanzado en un 90 por ciento.
Esta obra contará con 14 habitaciones para hospitalización, un apróximado de 32 camas, dos unidades de bloque quirúrgico, además de área de partos.
De igual manera tendrá camas para neonatales, farmacia, emergencia, tres camas en cuidados intensivos, área de imágenes, rayos x y sonografía. Además, laboratorios, área administrativa, morgue, cocina, lavandería, área de tuberculosis y área de VIH.