- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesJlo ayudará afectados del huracán Fiona en RD y...

Jlo ayudará afectados del huracán Fiona en RD y Puerto Rico

Estados Unidos. Este martes, a través de su cuenta de Instagram, Jennifer López dijo que ayudará a los afectados por el paso del huracán Fiona en las islas de República Dominicana y Puerto Rico.

Indicó que, en coordinación de la Fundación sin fines de lucro de Estados Unidos, Hispanic Federation (HF),  evalúan el terreno para ver cuáles son las necesidades reales de la gente en ambos países.

“Es de vital importancia que hagamos lo que podamos para ayudar a nuestras familias en Puerto Rico, y ahora en la República Dominicana”, sostuvo la cantante en sus historias.

El huracán Fiona ha causado estragos desde el pasado viernes en Puerto Rico y República Dominicana, dejando a su paso cientos de familias en necesidad y comunidades que deberán ser asistidas.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]