Bávaro. La calma está retornando a la cotidianidad en Verón-Punta Cana tras el paso del huracán Fiona por esta demarcación turística.
Y es que, este martes con los rayos del sol de vuelta, los comercios ubicados entre Verón y Bávaro que no sufrieron daños en sus infraestructuras, reabrieron sus puertas.
Negocios de comida, tiendas de ropa, supermercados, bancos, ferreterías y estaciones de combustibles, son parte de los establecimientos que reiniciaron sus operaciones.
Igualmente, el tráfico vehicular y el transporte público en gran medida comenzaron a laborar tras la paralización de sus actividades por el paso del huracán Fiona.
Algunas personas se han visualizado entrar a los supermercados para realizar compras de alimentos y reponer sus inventarios caseros. También, las entidades bancarias han contado con una ligera afluencia de clientes.
En las comunidades como Friusa y Villaplaywood, afectadas considerablemente por Fiona, los colmados, abastos, mueblerias y ferreterías han reabierto sus puertas.