- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadSamaritano I y Samaritano II piden el arreglo de...

Samaritano I y Samaritano II piden el arreglo de sus calles 

Punta Cana. Los residentes de los sectores Samaritano I y Samaritano II en Verón-Punta Cana, piden de favor a las autoridades mejorar las condiciones de sus calles que se encuentran en deplorables condiciones.

 Luisa Yam,  tesorera de la Junta de Vecinos del sector Samaritano II, dijo que sus calles necesitan caliche. Además, pidió que se compadezcan y los ayuden  con la donación de un terreno y construcción de una escuelita de nivel inicial, ya que hay muchos niños de escasos recursos que no pueden ir a la escuela, porque no pueden pagarlo y están muy distanciadas de su casa. 

Puso como referencia a personas que tienen terreno en el sector que pueden hacer una donación de algunos metros para la construcción de la misma. Asimismo, manifiesta que están están muy preocupados también porque a la salida del sector, cuando está lloviendo hay tantos hoyos que ni se puede pasar, ya que se llenan de agua, situación que limita el libre acceso de los residentes de esa localidad. 

Por otra parte, Jacqueline Marte Vázquez, ex presidenta de la Asociación de Junta de Vecinos de Samaritano I, indica que en esa comunidad se han hecho aceras y contenes a medias, ya que no las hacen en el sector entero. “Cada vez que quieran hacer entender a la comunidad que están trabajando vienen y hacen trabajos en ciertos lugares, pero no los terminan. A mí entender esta es la zona turística más importante del país qué debería a estas alturas de juego estar en otras condiciones”, expresa Vásquez.

Estás calles están totalmente intransitables, llenas de agua, polvo y los hoyos se están consumiendo a los residentes. Otro problema es la gran cantidad de basura en las orillas de la misma que es usado como vertedero improvisado. 

Oscar Quezada
Oscar Quezada
Soy un periodista que ama escuchar y contar historias, y con eso lucho cada día. Trato de hacerlo con relatos sencillos y entendibles para todos. Estudié en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Suscríbete
[newsletter_form]