- Publicidad -
- Publicidad -
InicioAccidenteEddy Herrera será el artista oficial de cierre del...

Eddy Herrera será el artista oficial de cierre del Carnaval de Punta Cana

Punta Cana. El merenguero dominicano Eddy Herrera será el artista oficial del concierto oficial del Carnaval de Punta Cana, a celebrarse el próximo sábado 04 de febrero en el Boulevard 01 de Noviembre, del Puntacana Village.

Se estima que Herrera inicie su presentación ese día a partir de las 8 de la noche.

Este año, en su edición número 14, el Carnaval de Punta Cana contará con unas 10 gradas en todo su trayecto del Boulevard 01 de Noviembre.

A través de las redes sociales de este Carnaval, además se informó que el evento es Pet Friendly en áreas comunes. Asimismo, en las tarimas están prohibidas las mascotas.

En esta oportunidad, se contarán con dos áreas de foodtrucks.

La parada de transporte público estará ubicada en el parqueo general.

El Carnaval de Punta Cana informó que se prohíben las armas de fuego, armas blancas, botellas de plástico o vidrio, neveras portátiles y vendedores ambulantes no autorizados.

El gran desfile iniciará a las 3:00 de la tarde con la participación de más de 20 comparsas y más de 1,500 carnavaleros nacionales e internacionales, que festejarán el folclore y la cultura dominicana. El Carnaval de Punta Cana no se realizaba desde febrero de 2020, poco antes de la pandemia del covid-19.

Se estima que la edición de este año recibirá más de 15 mil personas entre nacionales y turistas.

La coronación del Rey o Reina Momo constituye la gran sorpresa de la gala del festival, ya que la distinción es otorgada a personalidades nacionales, destacadas e influyentes, que inspiran con su labor a la sociedad dominicana

Suscríbete