- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAlcalde de La Romana respalda a regidor acusado de...

Alcalde de La Romana respalda a regidor acusado de narcotráfico

FUENTE EXTERNA

Juan Antonio Adames, alcalde del municipio de La Romana niega rotundamente que su seguridad personal sea el supuesto capo, Ángel Zorrilla Constanzo, ya que en ningún momento fue empleado en la institución como su seguridad. De igual forma ofrece todo su respaldo al regidor Faustino Ávila, acusado de narcotráfico.

Bávaro, Punta Cana.- El alcalde de La Romana, Juan Antonio Adames, niega que el acusado de narcotráfico, haya sido alguna vez empleado como su seguridad personal. Por el contrario, expresa nunca haber tenido vínculos de trabajo directos con Ángel Zorrilla Constanzo.

Por otro lado, ofrece y manfiesta su respaldo y apoyo incondicional a «su amigo», el regidor Faustino Ávila, mejor conocido como el «Negro Tongolo». Adames reiteró: «Él es mi amigo, no lo abandonaré. Yo estaré con él siempre».

Estas declaraciones fueron dadas en rueda de prensa, tras una serie de críticas y cuestionamiento de los medios acerca de la situación que atravesaba el ayuntamiento, debido a una serie de sujetos implicados y recientemente detenidos por pertenecer a una red de narcotráfico, que opera hasta Puerto Rico.

Una de las declaraciones de Juan Antonio Adames fue que el carnet que se hallo de Ángel Zorrilla Constanzo, como presunto empleado del cabildo es falso. Asegura que es un montaje.

Suscríbete