La joven cantante de música cristiana, se alzó con el premio del Dominicana’s Got Talent, en su segunda temporada.
Bávaro, Punta Cana.- Ayer en la noche, se celebró en Santo Domingo el Dominicana’s Got Talent.
La actuación más votada por el público y por medios electrónicos, fue la de la joven cristiana Keren Montero, quien entonó un tema de Lilly Goodman: «Mi Refugio es Él». La ganadora se llevó los 3 millones de pesos del premio a casa.
El segundo lugar le correspondió a Diego Jaar, quien interpretó un tema de su autoría. Marteen Franko obtuvo el tercer lugar interpretando el tema: «Te dejo ahora», una bachata de Wilman Peña, pero su interpretación fue en versión balada.
La joven, desde el principio del concurso sorprendió a todos. Se llevó el Golden Buzzer en el primer episodio de la segunda temporada. El botón dorado fue pulsado por Nashla Bogert y la llevó directamente a la semifinal del concurso. Fue la primera participante en conseguirlo.
Keren ha manifestado que ella se formó en el canto en su iglesia cristiana. «La iglesia fue mi primer escenario y ha sido mi plataforma y lo sigue siendo hasta ahora. El canto fue un don nato. Le doy gracias a Dios por todo esto».
La adolescente, quien cumplió sus 15 primaveras en medio del concurso, había manifestado que quería demostrar que no existen obstáculos para los cristianos y que su intención es llevar su mensaje de su fe.