Bávaro, Punta Cana.- La cantante urbana Didi hizo entrega este viernes 6 de agosto de su tercera canción de estudio titulada: «Lo Superé», perteneciente a su álbum «Malvada» y estrenó simultáneamente el vídeo del mismo nombre.
«Trabajar esta canción ha significado una increíble experiencia en mi vida y en mi carrera, no solo en la parte de la composición de sus letras sino también en lo que tiene que ver con el proceso creativo de la producción musical y del vídeo mismo» asegura la artista dominicana.
«Lo Superé» es una canción de desamor que habla sobre la dura realidad que es vivir un fracaso amoroso pero que a la vez te invita a seguir adelante disfrutando tu vida.
«Mientras grababa la canción y el vídeo, tuve la oportunidad de compartir con grandes profesionales de distintas áreas y en el proceso pude aprender mucho más sobre cómo ser una mejor artista y persona, gracias al tiempo compartido con un maravilloso equipo de trabajo que dio lo mejor de sí para dar forma a mi expresión artística y mis sentimientos plasmados en la canción… en adición a eso, tuve la bendición de grabar por primera vez en mi país natal y eso me llena de mucha alegría y orgullo pues es algo que soñaba hace tiempo» expresó la belleza urbana.
«Lo Superé» fue grabada usando como trasfondo las espectaculares bellezas naturales de Baní y Palmar de Ocoa, en el Sur de República Dominicana.
Biografía:
Diana Carolina Martínez, «Didi», nació en Santo Domingo, República Dominicana. Desde muy joven comenzó a mostrar interés por la música.
Tenía solo 7 años cuando escribió su primera canción. Al crecer en una familia de cantantes y compositores, se unió al coro de jóvenes en su parroquia, mientras seguía escribiendo canciones pop y soft rock.
Su pasión por el reggaetón comenzó luego de emigrar a Massachusetts, Estados Unidos. Después de su primer año en la Universidad, decidió cambiar de Administración de Empresas a cursos en línea de Especialización de la Industria de la Música ofrecidos por Berklee College of Music, para así tener más tiempo para concentrarse completamente en su carrera como cantante.
En enero de 2020, comenzó a escribir la primera de catorce canciones de reggaetón y trap latino que pudieran expresar sus sentimientos y punto de vista sobre distintos temas, incluyendo el empoderamiento de la mujer. En septiembre de ese año comienza a grabar sus canciones, en Springfield, Massachusetts.