Bávaro Punta Cana.- El tesoro de aventura más preciado de Puerto Plata, las cascadas de los 27 Charcos de Damajagua ofrecen un día completo de senderismo a través de espesos bosques, cruzando puentes y descubriendo la flora dominicana, antes de llegar a la cima rocosa de una colina desde donde comenzará tu recorrido hacia abajo, saltando o deslizándote por una serie de cascadas.
El equipo de seguridad es de uso obligatorio mientras te deslizas por toboganes acolchados por agua, o saltas a profundas piscinas de color turquesa.
La mayoría de las excursiones solo ofrecen llevarte a través de siete cascadas, ya que llegar a las 27 está reservado solo para los más aventureros en buena condición física.
Dirigido por guías locales que viven dentro de la comunidad, las tarifas de entrada al parque benefician a todos sus residentes, lo que lo convierte en una situación beneficiosa para todos.
El parque está ubicado aproximadamente a una hora de la ciudad de Puerto Plata. ¡Si te atreves al desafío de los 27 charcos, podrás con cualquier otra aventura en República Dominicana!
Fuente Externa.