- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadFrank Elías Rainieri:"Con la vacunación masiva R.D. se apertura...

Frank Elías Rainieri:»Con la vacunación masiva R.D. se apertura para el turismo»

La semana pasada el periódico New York Times publicó, que únicamente cuatro países en toda América estarán vacunados 100% para finales del año. Esos cuatro países serán; USA, Uruguay, Chile y República Dominicana.

Bávaro, Punta Cana.- Frank Elías Rainieri Kuret, vicepresidente del Grupo Puntacana y director del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, fue abordado por los medios de comunicación, a su salida de la inauguración de la Oficina Provincial de Pasaportes en Higüey. Expresó su complacencia por el avance del Plan Nacional de Vacunación y su importancia para el turismo.

Manifestó, que los protocolos sanitarios que ha realizado la República Dominicana, han sido exitosos y vitales para generar confianza a nivel internacional, en cuanto a que es un país seguro para realizar turismo.

Informó, que la semana pasada el periódico New York Times publicó, que únicamente cuatro países en toda América estarán vacunados 100% para finales del año. Esos cuatro países serán; USA, Uruguay, Chile y República Dominicana. De esta forma República Dominicana se posiciona como una plaza turística segura. «Con la vacunación masiva República Dominicana se apertura hacia el turismo», aseveró.

Alegó, que en el mes de marzo se están recibiendo más de 100 mil turistas. Esa cifra es un hito y sigue creciendo. Explicó, que ahora están aperturados vuelos desde Estados Unidos, España y algunos países de Suramérica como:Colombia, Argentina y Perú. Destacó, que en el momento que Europa aperture los vuelos, sabrán que República Dominicana es el sitio más seguro del Caribe para hacer turismo, puesto que la totalidad de su población habrá sido inoculada con la vacuna del Covid-19.

Expresó, que el día sábado estaban recibiendo 8 mil turistas por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Suscríbete