- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadJennifer López está en la República Dominicana

Jennifer López está en la República Dominicana

La multifacética actriz, cantante y modelo, Jennifer López se encuentra en la República Dominicana, específicamente en La Romana, hospedada en el resort mundial Casa de Campo.

Bávaro, Punta Cana.- «La Diva del Bronx», Jennifer López, llegó hace varios días al país con la finalidad de seguir grabando el rodaje de la película “Shotgun Wedding”.

JLo aprovecha su estadía en Casa de Campo para compartir con su familia, amistades y su pareja actual, el pelotero dominicano Alex Rodríguez.

La celebridad expresa estar una vez más encantada con la atención y el servicio, pero confiesa estar fascinada, aún más, con la comida dominicana. «Loca con el mangú», fue la expresión que utilizó para referirse de este plato típico.
El delicioso platillo de plátano verde, aceite, mantequilla y ajo, ha cautivado a la estrella, formando parte de sus desayunos.

El argumento de la película que JLo rueda, trata sobre la tradición estadounidense, donde al casarse embarazada, durante el siglo pasado, el padre de la novia llegaba con una escopeta en manos, para obligar al sujeto a dar el paso. Por supuesto, ningún caballero podría dar la retirada ante tal advertencia.

La despampanante boricua-estadounidense, expresa disfrutar al máximo su estadía en el país, ya que encuentra a la República Dominicana como uno de sus destinos turísticos favoritos.

Suscríbete