- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadKalimete se posiciona en la lista Billboard con su...

Kalimete se posiciona en la lista Billboard con su «Maldito Flow»

El multifacético cantante dominicano, Kalimete, llega a los Top 20 de la lista Billboard con su nuevo sencillo «Maldito Flow». En esta oportunidad el artista urbano versiona su más reciente éxito en el género típico de su nación, un merengue que, sin lugar a dudas, está dando la vuelta al mundo.

Bávaro, Punta Cana.- El dominicano nacido en Azua, sur de la República Dominicana, llega a los Top 20 de la lista Billboard, con su nuevo e inesperado sencillo titulado «Maldito Flow».
Desde muy joven, el artista sureño se destacaba por su simpatía, carisma y talento. Ramfis Reyes, mejor conocido como «Kalimete», se ha convertido en una de las sensaciones y promesas de la industria musical en la República Dominicana. Su nombre artístico se debe a que desde muy pequeño, solía jugar tennis y era tan delgado que lo apodaron de esa forma. Este fue el incentivo para que Reyes tomara como nombre artístico, Kalimete. Más allá de su significado, por lo que representó en su infancia.

Kalimete

Sus pininos iniciaron con su primer sencillo «Entrégate». En esa oportunidad, junto a su hermano Gary, formó el grupo llamado «LG Connection», el cual estaba apadrinado por el sello Quality Latinos. La originalidad del estilo con que Kalimete y Gary fusionaron el relanzamiento de ese tema, autoría de la gran estrella internacional del merengue, el maestro Wilfrido Vargas, fue, sin dudas, un éxito.

No es la primera vez que Kalimete logra posicionarse en la lista de los Billboard, pero en esta oportunidad, su tema tropical «Maldito Flow» supera su propio récord, debido a que esa primera semana se posicionó en esta prestigiosa lista, cuyo reconocimiento es de talla internacional.

El artista dominicano expresa su agradecimiento al público y la buena recepción de su sencillo:
«Estoy feliz por todo el apoyo del público, los programadores y agradecido con mi equipo de trabajo encabezado por Wilda Díaz presidenta de Sueños Records y todo lo que se ha logrado con las redes sociales», comentó emocionado el artista. 

Pero por si fuera poco, este controversial tema está disponible, no solo en su versión original, sino en una versión urbana junto al reconocido Musicólogo. De igual forma está disponible en versión salsa, en compañía de Clasicom.
Este tema se ha mantenido en el número 1 del Chart General en R.D., según la empresa Monitor Latino. 

Kalimete toma fuerza y se posiciona en las redes sociales, especialmente en la plataforma de TikTok, con más de 50 millones de vistas con su «Maldito Flow». Ha logrado millones de reproducciones en YouTube, junto a las reproducciones en plataformas como Spotify, Amazon Music, Deezer, entre otras.

Kalimete, a pesar de estar radicado en Miami, se siente altamente nacionalista y patriota, ya que para el mes de la Independencia, presentó un especial, titulado: «Dominicano de Pura Cepa», cuyos views, en tan solo días llegó al millón en YouTube, colocándolo también como favorito del público.

Este joven audaz, está arrasando no solo con las plataformas digitales, sino en el mundo, ya que en tan poco tiempo, ha llevado y ha hecho sentir su «Maldito Flow» a nivel internacional.

Suscríbete