Verón. Durante la madrugada de este jueves, el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), realizaron un operativo en varios sectores de Verón, donde detuvieron alrededor de más de 30 ciudadanos, que poseen órdenes de arresto.
Según el fiscal de Verón, Dennis Guerrero, estas personas llegaron al Distrito Verón-Punta Cana para refugiarse y evitar ser detenidos por las autoridades. Indicó que con órdenes de allanamiento penetraron algunas pensiones y residencias, para buscar armas de fuego, armas blancas y por tanto las personas con órdenes de arresto.
«Verificamos la depuración con las denuncias que se han hecho y para eso fue que trajimos a las personas detenidas e inclusive, ya tenemos la información que las personas que tenemos para depuración, hay ciudadanos que tienen órdenes de arresto por delitos cometidos», afirmó Guerrero.
El operativo se hizo en los sectores Kosovo, Barrio Nuevo, Cristinita, Villaplaywood, Las Dos Jardas y Samaritano I y II.
En tanto que, el jefe de la Dicrim Verón, Frank Valenzuela, precisó que fueron más de 20 allanamientos donde decomisaron más de 30 motocicletas y 12 armas de fuego, así como armas blancas y electrodomesticos.