- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidad"Pegao", el famoso tema de Omega, recibe discos de...

«Pegao», el famoso tema de Omega, recibe discos de Oro y Platino

«Pegao», el tema que se viralizó en las redes sociales, llegando a ser uno de los favoritos de los artistas, recibe discos de Oro y Platino, distinción que hace la disquera Planet Records.

Bávaro, Punta Cana.- Omega «El Fuerte», el controversial cantante, se hace sentir y logra el reconocimiento de discos de Oro y Platino por las reproducciones y números de ventas de su tema «Pegao». Este reconocimiento lo hace la empresa discográfica Planet Records.

Este emblemático tema alcanzó miles de reproducciones en muy poco tiempo e incluso se convirtió en uno de los favoritos de los artistas y famosos.

El famoso «Me miró y la miré», «sonrió y le sonreí», «y yo la invité a bailar… y ella me dijo que sí», se ha convertido en challengue en las redes sociales no solo de sus seguidores convencionales, si no de varios artistas famosos y actores del mundo del entretenimiento.

República Dominicana, España y Estados Unidos han sido los más grandes receptores de este «pegajoso» tema que ha logrado no solo millones de reproducciones, si no que se ha posicionado como un tema emblema en la actualidad, el cual, sus ya mencionadas cortas frases parecen relatar algo cotidiano y normal en cualquier pista de baile.

El intérprete ha luchado por preservar su estilo de merengue y mambo con la finalidad de rescatar sus raíces y exaltarlas.
Antonio Peter De La Rosa, mejor conocido como «Omega» ha sido un artista muy controversial por sus múltiples escándalos, ya que en varias oportunidades ha tenido varios problemas con la Justicia por diferentes delitos, entre los más sonados «agresión y violencia de género».

Es oriundo de la provincia de Bonao dónde nació el 17 de enero de 1978, en una familia muy humilde, lo que lo llevo a trabajar desde temprana edad, ayudando en ocasiones a su padre en labores de agricultura. En la adolescencia se dedico al boxeo, llegando a clasificar en la selección juvenil de la mencionada disciplina. Pronto se convirtió en el más sonado y solicitado en fiestas, así como en la radio. Con un estilo musical que mezclaba el merengue con elementos del género urbano. Este estilo luego fue denominado «Merengue de Calle».

El intérprete de «Chambonea», y, actualmente de su nuevo hit «Pegao», ha logrado grabar duetos con Eddy Herrera, Fuego, Pittbull, Akon y otros más. Su historia se divide entre el éxito de su carrera profesional y los escándalos de su vida personal. Ambos motivos han dejado mucho que desear y han dado bastante comida a los medios de qué hablar.

Suscríbete