- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadUna banda musical de “Trastornados” se posiciona en R.D.

Una banda musical de “Trastornados” se posiciona en R.D.

“Trastornados es una banda de covers versátil, diseñada para el entretenimiento de todo tipo de público”, expresó Carlos Peña, fundador de la misma.

Bávaro, Punta Cana.-
La nueva propuesta musical que se posiciona en La Altagracia, específicamente en Bávaro, Punta Cana, es la de estos peculiares músicos que se caracterizan por ser talentosos, apasionados y un tanto “trastornados”, los cuales enfilan entre las primeras opciones de la zona Este.

Carlos Peña, Director

Derroche de talento, músicos de alta categoría, y un minucioso filtro de calidad, son algunos de los requisitos que llenan los “Trastornados” para todo aquel que desee compartir tarima con ellos.    

El posicionamiento de esta agrupación ha crecido a pasos agigantados desde sus pininos, ya que la verídica muestra del trabajo profesional y el talento, ha hablado por sí solo. Estos músicos “trastornados”, han ocupado casi todos los escenarios de entretenimiento, en diferentes locales, bares, restaurantes, hoteles y eventos de la demarcación turística. Su chispa, candor, musicalidad y buena mancuerna, ha impactado en los diferentes escenarios, dejando una huella de autenticidad, la cual ha reclamado, por parte del público por su próxima puesta en escena.      
Probablemente su toque se deba a esa particularidad “trastornada” que poseen los grandes artistas de la historia. Cierto o no, el hecho es que estos jóvenes audaces llegaron para quedarse y cautivar el corazón del público dominicano.

Esta agrupación nace bajo la inquietud de sus fundadores; Carlos Peña y Roxana Morales, de “crear un concepto con músicos preparados para abordar el mercado musical de la zona”. Este proyecto nace en la paradisíaca Punta Cana, con la finalidad de generar y llevar una propuesta musical, orientada al entretenimiento del público.

“Trastornados es una banda de covers versátil, diseñada para el entretenimiento de todo tipo de público”, indicó Carlos Peña, fundador de este proyecto musical.


Nace un sueño
Este sueño musical inició un 13 de octubre del año 2018, en Punta Cana, liderizado por sus fundadores; Carlos Peña y Roxana Morales, con la finalidad de generar un proyecto que contemple músicos preparados de categoría, los cuales puedan desempeñarse en cualquier tipo de género (pop, rock, jazz, reggae, merengue, salsa, bachata, urbano, entre otros), para “abordar el mercado musical”.

El día 13 de octubre del 2018, ese sueño comenzó con un despliegue de talentos. Músicos, orquesta, cantantes y coristas, se unieron en un Homenaje al Sol de México, Luis Miguel.          
En esa oportunidad, el evento se dio en el restaurante Chozza en Punta Cana, y tuvo tanta recepción e impactación por parte del público que se repitió en varias ocasiones en diferentes establecimientos y escenarios.


Acerca de sus fundadores         
Sus creadores, Carlos Peña y Roxana Morales, son dos jóvenes venezolanos radicados en República Dominicana.    
Carlos Peña figura como director general, arreglista, compositor, guitarrista principal y fundador de la banda. Carlos, conocido en el medio como “Chicho”, es un compositor y músico venezolano que inicia su carrera musical desde muy temprana edad. Cursó sus estudios en la Universidad Experimental de las Artes, (Unearte), y en la ARS Nova, en Venezuela, en la ciudad de Caracas.    
Peña ha tenido la oportunidad, gracias a su destacado y minucioso trabajo, de compartir con grandes artistas en tarima. Artistas de jazz, pop y rock.
Su más reciente hazaña fue haber participado en un concurso en Punta Cana para compartir tarima con Maná en el tour 2019. Tras haber competido con varios guitarristas, el habilidoso “Chicho”, resultó el ganador de esta competencia y fue así como participó, junto a Maná en ese concierto, siendo su última puesta en escena un emotivo momento donde izó la bandera de su tierra.


En cuanto a Roxana Morales, es la cofundadora de este proyecto, la cual toma la figura de representante y manager de la banda. Morales es licenciada en Relaciones Públicas, y, sin lugar a dudas, lleva todo lo referente a la conformación de la banda, publicidad, marketing, relaciones públicas, agenda, logística, posicionamiento de la marca de este proyecto y las contrataciones.
Vale la pena destacar que dichas contrataciones se dan exclusiva y únicamente bajo su dominio, ya que este proyecto funciona bajo la representación de sus fundadores. “Trastornados” depende exclusivamente de las iniciativas y proyectos de sus creadores. No es una agrupación con la finalidad de promover artistas. Por el contrario, es una banda que tiene como objetivo promocionar el buen arte y llevar al público una propuesta musical para su entretenimiento.  

¿Y qué es lo nuevo que nos trae “Trastornados”?      
Trastornados Band, es una agrupación imparable. No se detiene ante ninguna vicisitud ni problemática. De hecho, a pesar de esta época de pandemia, la agrupación se ha mantenido con pie de plomo. Ha innovado y ha reestructurado algunos aspectos para su óptimo desempeño y desarrollo.
Viene un cambio de imagen, la incorporación de nuevos integrantes, nuevas giras promocionales, nuevos temas, nueva música, y, sin duda, nuevas propuestas para el disfrute de los verdaderos protagonistas; “el público”.        

La manager de la banda, la relacionista, Roxana Morales enfatiza que para contrataciones y mayor información, pueden comunicarse directamente a los siguientes contactos:         
Ig: @trastornadosve. Correo: [email protected]. Tlf: 809-4279020
 

Suscríbete