- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesMansos y cimarrones podrían ser parte del nuevo equipo...

Mansos y cimarrones podrían ser parte del nuevo equipo de trabajo de Manolito en la Junta Municipal

Verón. En los próximos días, la Junta Municipal daría a conocer los nombres de los hombres y mujeres que integrarán el nuevo equipo de trabajo que acompañarà en los próximos cuatro años al director distrital de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito).

El rumor público señala que en el listado de nuevos funcionarios municipales hay gente que durante el período de campaña lanzaron duros ataques a Ramírez.

Por eso ha llamado poderosamente la atención el nombramiento de personas abiertamente desafectas a las acciones tomadas por el director distrital durante sus dos períodos anteriores al frente de esa entidad edilicia.

Del listado de nuevos servidores públicos, también se habla de personas que ocupaban antes cargos específicos, y que a partir del 24 de abril próximo estarán en otras funciones.

Se recuerda que Ramírez reveló a este medio que cancelará al 90 por ciento del personal de la Junta Municipal.

Las especulaciones apuntan a que esta decisión obedece, entre otras razones, a que durante la pasada campaña electoral Ramírez fue traicionado incluso por cercanos colaboradores.

Otro aspecto que sigue siendo un misterio es el vocal que ocupará la presidencia de la Junta de Vocales.

Se ignora aun si los vocales del partido contrario al de la Liberación Dominicana (PLD), al cual pertenece Ramírez, respetarán el acuerdo de la «Regla de Oro».

Según este acuerdo, el presidente de la Junta de Vocales debe ser del mismo partido al cual pertenezca quien ganó la Alcaldía o dirección de una Junta Distrital.

Según pasan los días, estos y otros temas aumentan las expectativas de la población de Verón-Punta Cana respecto a lo que serán los cuatro años de gestión municipal en esta demarcación turística.

Suscríbete