- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesAlianza Francesa presentará Festival de la Música en Bávaro

Alianza Francesa presentará Festival de la Música en Bávaro

Bávaro. Con similitud a como se realiza en Francia, la Fiesta de la Música en República Dominicana es un evento que alcanza a todos. Esta edición número 19 estará en las localidades de Santo Domingo, Santiago, Las Terrenas y Bávaro, del 17 al 25 de junio.

El anuncio se hizo durante un encuentro en la Alianza Francesa de Santo Domingo, entidad organizadora que, para este festival cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en República Dominicana, según una publicación del periódico Diario Libre.

El objetivo es apoyar y ofrecer una plataforma a artistas emergentes para presentar sus proyectos a un público nuevo. También se trata de permitir a un público joven descubrir nuevas formas de música y actividades que desarrollen sus capacidades creativas, todo esto mediante un espacio lúdico y artístico que despierte el interés por la música y fomente el lenguaje artístico como medio de expresión

Para cerrar esta edición, el domingo 25 de junio, la Fiesta de la Música se traslada por primera vez a Bávaro, donde Pedro del Son llevará la electrónica francesa a la zona Este del país en Soles Bar, en Los Corales, de 7:00 PM a 10:00 PM. 

Suscríbete