- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedades¿Cómo saber qué top de bañador va acorde con...

¿Cómo saber qué top de bañador va acorde con mi busto?

PUNTA CANA. Saber elegir correctamente el top de tu traje de baño es fundamental todo el tiempo y especialmente en estos días donde las personas visitan con frecuencia las playas y piscinas. Por eso, a continuación citaremos algunos estilos  que encaja con el tamaño y forma de tu busto.

La asesora de imagen, Annia Acosta explicó en un post colgado en su cuenta de Instagram que las  mujeres que tienen mucho busto, deben elegir un sujetador que sostengan, que tengan un tiro bien fuerte. Nunca optes por uno con los breteles finos. Es importante una buena forma del top, ya que este garantizará  que se sostenga adecuadamente por dentro y por fuera. Algo muy importante en estos casos es evitar los rellenos.

Las mujeres con el busto pequeño, deben usar un sujetador con push (que levanta y separa el pecho, algunos unen el escote), triangulo con detalles levemente relleno, top rectos y sin breteles, los strapless, tankinis o  bombachas con musculosa en armonía.  

Si lo tienes caído debes usar los corpiños que levanten, algo muy importante que los tiros no sean finos y el aro tenga una buena forma.

Mientras que las tendencias a elegir son: colores fluor, teñidos, étnico, geométricos, tropicales y metalizados.

Suscríbete