- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesLas piezas de vestir más usadas en la actualidad...

Las piezas de vestir más usadas en la actualidad han sido recuperadas del pasado

Punta Cana. El mundo de la moda es muy cambiante, hay piezas que se usan todo el tiempo, otras que luego de cierto tiempo regresan, pero en la actualidad hay muchas con una gran demanda que viajaron desde el pasado.

Una de las piezas muy usadas y que regresó del más allá, es nada más y nada menos que la clásica minifalda. Tras unos años en el olvido, esta vuelve para reclamar todo su protagonismo en looks de inspiración de los 60.

Otra pieza súper famosa son los pantalones mom jeans y culotte. Estos se han convertido en nuestros grandes aliados, ya que están teniendo una aceptación significativa en la comunidad femenina. El estilo mom jeans generalmente consiste en una cintura alta que se levanta sobre el ombligo, son súper anchos y su apariencia es antigua.

Mientras que, los pantalones “culottes” son los que tienen corte ‘midi’, anchos, al estilo de los palazzo, pero no van largos y llevan en su mayoría un tiro a la cintura. En muchas oca- siones, debido a su forma XXL crean el efecto de una falda.

Los jumpers son un modelo de prenda muy versátil, ya que se puede utilizar para muchas ocasiones; de noche, de día, para la playa o para ir a la oficina. Los hay tipo palazzo en tela fina, jeans, otros de tela que no llegan a los pies y quedan excelente con una camisa elegante con las mangas largas debajo. De igual forma, los vestidos de esos tiempos están teniendo mucha aceptación.

Una de las prendas clave y que también ha sido recuperada del pasado son los pantalones palazzo, estos son los que tienen el corte recto y tan ancho que, incluso de pie, parece una falda al igual que el culotte. De igual modo están, los pantalones campanas altos, en su mayoría en jeans.

Los joggers es otra prenda de vestir muy buscada. Este es un pantalón deportivo hecho originalmente para salir a correr o hacer deporte, y que con el paso del tiempo ha evolucionado como ninguna otra prenda y se usa para salir a cualquier lugar que no tiene ninguna relación deportiva.

Suscríbete