- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesMarriott abrirá el primer hotel AC en Punta Cana

Marriott abrirá el primer hotel AC en Punta Cana

Punta Cana. – La cadena de hoteles más grande del mundo, Marriott, de la mano del grupo inversor EGI Business Group, crece su portafolio en Latinoamérica con la introducción de AC Punta Cana by Marriott en la primavera de 2021, el cual será operado por Highgate. Con la apertura de esta propiedad se marcará el primer proyecto de EGI Business Group en el caribe y el primer hotel AC en Punta Cana, República Dominicana.

Enfocado a una tendencia  cada vez mas creciente como es el “Bleisure traveller”, la combinación de negocios y ocio, esta propiedad de 129 habitaciones ampliará la precisión y funcionalidad características de AC para sobrepasar las expectativas de este tipo de huésped. El hotel tiene como objetivo crear espacios atemporales y despejados mientras lo innecesario es estratégicamente eliminado, dejando solo lo importante.

El hotel dispondrá de áreas comunes más amplias que lo que actualmente ofrece la marca; como piscina, jardines, gimnasio y zonas de descanso. Estratégico, refinado y útil, el hotel contará con espacios multifuncionales como la AC Kitchen, la AC Market, AC Library y el AC Bar.  También tendrá salas para eventos corporativos, el cual es un servicio no disponible actualmente en este segmento.

El interior estará a cargo del Estudio Español Requena y Plaza, una innovadora firma de arquitectura y diseño cuya inspiración para el proyecto provendrá del carácter Dominicano y su naturaleza. Enfocado en torno a la creatividad y la elegancia de las raíces locales, Requena y Plaza mezclará colores acogedores, colecciones de arte y toques de artesanía local para crear un complemento ideal de contrastes en el ambiente del hotel.

Una vez terminado, AC Punta Cana by Marriott será un cotizado punto de encuentro en el corazón de una de las ciudades turísticas de mayor crecimiento en el caribe. Desarrollada por EGI Business Group, una firma de inversión y gestión patrimonial, en colaboración con Grupo Montano, la estructura combinará las inclinaciones arquitectónicas de los hoteles AC implementando líneas modernas y limpias con un uso equilibrado de materiales y espacios adecuadamente distribuidos.

Los Hoteles AC es una marca europea fundada en 1998 con casi 160 hoteles en 22 países y territorios. AC by Marriott Punta Cana será el undécimo AC en el Caribe cuando abra oficialmente en 2021.

Suscríbete