- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesOpciones de peinados para niñas

Opciones de peinados para niñas

VERÓN.  Si eres de las personas que siempre haces el mismo peinado a tu niña, porque tu creatividad se fue de vacaciones, a continuación te mostraré algunas formas de peinados que puedes hacerle a tu pequeña y salir de lo cotidiano.

Para que luzcan más hermosas no se necesita estilos complicados que requieran de  mucho esfuerzo, ya que son peinados súper fáciles de realizar, atractivos y lo más importante adecuados para su edad.

Uno de ellos es hacerle dos colas altas, divididas en distintas secciones o colas pequeñas. Este consiste en llevar el pelo recogido por completo, separado en secciones. En la parte de atrás, se sacan varios flequillos, se doblan y sujeta con pequeñas gomitas, luego se pone en forma cruzada, una vez estén todos amarraos, se procede a rizar la parte del cabello que queda suelto.

El peinado torneado es uno de los más sencillos, solo se enrosca el pelo y coloca como accesorio la corona de flores en la cabeza.

Las niñas con pelo corto también pueden lucir peinados bonitos, como unas mini coletas en la parte superior de la cabeza en forma de cintillo, pero con el pelo enroscado y sujetado con gomas pequeñas, mientras que la otra parte del cabello se deja suelto.

Es importante mencionar que las trenzas no solo ayudan a mantener el cabello recogido, sino que también pueden convertirse en un complemento muy bonito en un peinado cuando se deja una parte suelto  y se usan adornos florales para darle un aspecto más delicado.

Hay un peinado muy hermoso que es en forma de lazo, aunque parece complicado, es sencillo de elaborar. Básicamente, el peinado es un lazo que puede llevarse con el cabello amarrado completamente, o con una parte recogida y la otra amarrada, el pelo que queda suelto se puede ondular o dejar lacio y de las distintas formas luce bien.

 Todos los peinados pueden verse realmente bien agregándoles accesorios para el pelo, ya que en la moda destinada a las niñas, hay una gran variedad de colores y estilos.

Es importante resaltar que para elegir el peinado, debes tener en cuenta los gustos personales de la niña, no todas son iguales y no todas tienen los mismos gustos. De igual modo, la textura y la abundancia del pelo son otros factores a tener en cuenta.

Suscríbete