- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesSeguidores creen haber hallado supuesto novio de Alexandra MVP

Seguidores creen haber hallado supuesto novio de Alexandra MVP


Punta Cana. – Usuarios en redes sociales coinciden en que la idea de la ex pareja del artista urbano Mozart La Para,  Alexandra Hatcu, también conocida como “La MVP”, al publicar una fotografía aparentemente haciendo creer que es su pareja sentimental, es con la finalidad de llamar la atención y buscar el llamado “Sonido Suave.”

La polémica surgió, luego de que La MVP publicara una fotografía en su cuenta de Instagram hace unas semanas atrás, donde se visualiza sentada en las piernas de un joven de quien se desconocía su identidad, haciendo creer que es su nuevo novio, teatro que todos se creyeron y que genero muchas expectativas en las redes sociales, tanto así que diversas páginas de farándula se dedicaron a investigar a quien pertenece el reloj que llevaba este puesto y hacer comparaciones con personas que Hatcu sigue para descubrir quién es.

Luego de encender las redes con esa publicación, Hatcu informó que publicaría a su “pareja” en su Onlyfans que, según la versión de quienes pagaron para ver esa publicación todo fue un engaño, porque nunca mostró el rostro del hombre y presumen solo lo hizo para generar dinero y buscar sonido.

En una de sus publicaciones más recientes volvió a salir el joven, en esta ocasión bajándose los dos de un jet, donde él se encuentra totalmente cubierto para evitar ser reconocido y continuar generando curiosidad. Sin embargo, en esta ocasión las distintas paginas volvieron a buscar quien es el agraciado y resultó ser Alec Andon, conocido profesionalmente como Alec Monopoly,un popular artista del graffiti de la ciudad de Nueva York y novio de Alexa Dellanos,  hija de la reconocida periodista y conductora de programas de radio y televisión cubanoamericana, Myrka Dellanos. 

Para la sorpresa de todos Alexa resultó ser también amiga de La MVP. Y la pregunta es, con que finalidad se montó todo este show, ¿Será para generar expectativas?  ¿Llamar la atención o generar ingresos engañando al público que la sigue?.

Suscríbete