- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAlofoke acusa a empresario dominicano de mandar quemar el...

Alofoke acusa a empresario dominicano de mandar quemar el Bugatti de Alfa

Bávaro Punta Cana.- El empresario Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke acusa al empresario dominicano conocido como «Bibi The Boss», Antonio Almánzar, de ser el supuesto responsable y autor intelectual de quemar el Bugatti de El Alfa.

Según Santiago Matías, también es el responsable del tiroteo, semanas atrás, a la yipeta del Alfa.

Expone, que el motivo fue no grabar con la empresa musical de Antonio Almánzar, llamada Top Dollar Entertainment.

«No grabar de manera obligatoria con ese artista le hirió el ego.La reunión para dicha petición fue realizada en la ciudad de mañana Miami hace unos meses atrás.Luego de negada dicha petición, la persona que solicitó dicha reunión, se marcha de manera abrupta diciendo que El Alfa sabrá quién manda en Miami».

También informa Alofoke, que el área donde fue tiroteada la yipeta Rolls-Royce, hace unas semanas, es controlada por dicho empresario y agrega que haitianos radicados en Miami, son los responsables de ejecutar la acción, por órdenes del autor intelectual.

Relata Matías, que el empresario ha hecho amenazas públicas en las redes sociales hacia El Alfa. En una de esas publicaciones, hizo un «tageo» al manejador de nombre Eury Matos.

Asimismo, continúa diciendo que ese empresario tuvo problemas con Arcángel.Por medio de un mensaje de instagram, Arcángel le comunicó a El Alfa, que el empresario Antonio Almánzar, es el único «gangster» que quiere «guerrear» con artistas.

De igual forma mantiene Matías, que dicho empresario, tiene influencias en una ganga peligrosa en Miami.

Suscríbete