- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDocentes de Verón-Punta Cana aún no han sido notificados...

Docentes de Verón-Punta Cana aún no han sido notificados para vacunarse contra Covid

Bávaro, Punta Cana.- A pesar de que la vacunación contra el covid-19 de los docentes se adelantó, los maestros del Distrito Municipal Verón-Punta Cana aún no han sido convocados para ello.
Los directores de varios centros educativos de esta localidad dijeron que hasta la fecha no se les ha notificado día ni lugar para recibir la vacuna. De igual forma destacaron que tampoco han recibido información al respecto.
Ivelisse Valdez, directora de la Escuela Básica Camila Henriquez Ureña, manifestó que hace poco les pidieron que llenaran un formulario con estos fines.

Según Valdez el documento que llenaron era con datos personales y especificaba que era para recibir la vacuna. Pero hasta la fecha, según dijo, no les han dado más información.
Lo mismo relató el director de la Escuela Básica Juanillo, Lucas Evangelista, quien argumentó que no se les ha ofrecido datos sobre el proceso de vacunación de los docentes de esta zona.
La vacunación de los maestros se adelantó para poderse iniciar el proceso de regreso a clases presenciales durante este año escolar 2020-2021. La semana pasada, a nivel nacional, se inició la vacunación de profesores de inicial y de estancias infantiles.

Suscríbete