- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadFrank Rainieri rompe silencio ante ataques por proyecto...

Frank Rainieri rompe silencio ante ataques por proyecto de construcción del aeropuerto de Bávaro

VERÓN. “No nos gusta entrar en diferencias publicas ni mucho menos. Nosotros hemos siempre tratado de que las cosas vayan por el proceso legal que debe sostener cualquier tipo de situación. Nosotros siempre nos hemos mantenido callados y comedidos en nuestras declaraciones, pero ya hoy no me puedo callar”, señaló Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana.

El empresario turístico se refirió así al debate que ha generado el proyecto de construcción del aeropuerto de Bávaro en este Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana.

Rainieri indicó que Grupo Puntacana nunca se ha opuesto al desarrollo, sino todo lo contrario. Al referirse a esto indicó que quienes se movilizaron para hacer la primera carretera que conduce hasta este destino, así como el primer, segundo, tercer y cuarto hotel en esta localidad, fue el grupo empresarial que preside.

Manifestó que su interés de que esta zona progrese es tal que Grupo Puntacana pagó por el anteproyecto del diseño de la Autovía El Coral, junto a un destacado ingeniero. Precisó que también promovieron y pagaron el estudio para el Bulevar Turístico del Este, así como su posterior construcción. “Fue Grupo Puntacana; yo no recuerdo ninguna otra compañía que hiciera eso”, sentenció.

Rainieri cuestionó sobre cuáles proyectos de desarrollo se han dado en esta zona en los cuales no ha haya estado involucrado Grupo Puntacana. Mencionó también la motivación de construir Club Med en Miches, que surgió de un interés de esa cadena hotelera de seguir creciendo en Punta Cana. Rainieri dijo que en ese momento les sugirió irse a Miches a invertir.

El empresario de larga data en el sector turístico expresó que en casi todas las inauguraciones y actividades de este sector que se realizan en Punta Cana, a él se le invita y sientan en primera fila. “Entonces, ¿una persona que obstaculice el desarrollo lo ponen en primera fila?”.

Sobre aquellos que dicen que Grupo Puntacana y la persona de Frank Rainieri se oponen al desarrollo y crecimiento de la zona, Rainieri respondió de esta manera: “Yo creo que la gente que dice esa palabra o son muy tontos o están muy bien pagos, porque decir que nosotros nos oponemos al desarrollo es un sinsentido”.

Todos estos detalles los ofreció en su participación en el programa matutino La Revuelta de Grupo de Medios Eb, que se transmite por la emisora Kool 106.9 y el canal Punta Cana TV.

Suscríbete