Verón. La muerte encontró a Víctor Leonardo Vernal, de 33 años, anoche en el sector Bello Amanecer de Verón. Sus vecinos dicen que el estaba en su casa cuando desconocidos, que venían persiguiendo a otra persona, empezaron a lanzar piedras contra el edificio de apartamentos en el que el vivía junto a su familia.
Víctor Leonardo salió a pedirles que el pleito lo llevaran a otro lugar, y fue entonces cuando se produjo la discusión que le arrebató la vida. Los supuestos victimarios llegaron a bordo de una jepeta negra y dispararon contra él, dejándolo tendido en el suelo.
La desesperación de los presentes les llevó a montarlo moribundo en un motor para trasladarlo hacia un centro de salud, pero al poco tiempo el cuerpo de Víctor calló frente al cuartel de la Digesett en Verón, ya sin vida.
Junto a Víctor vivía su esposa y dos niñas, en un edificio de apartamentos de color gris, en el sector Bello Amanecer. Todavía se observa la ropa tendida en la galería y los objetos dejados ahí.
Sus vecinos lo describieron como un hombre amigable, respetuoso, que no tenía inconvenientes con nadie. Pues se dedicaba a cuidar de sus hijas mientras su esposa llegaba del trabajo.
Quienes lo conocían dicen que pescaba en la playa de Cabeza de Toro y criaba gallos, mismos que aún permanecen en el patio del apartamento que rentaba en el referido sector.
Victor era de San Rafael del Yuma. Sus restos fueron trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif) en San Pedro de Macorís. Se espera que el velatorio se inicie esta tarde en su pueblo natal.
Por el hecho la Policía Nacional está tras la pista de varias personas en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana.