- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadLos chicos de "Wasabi" pican de tanto talento

Los chicos de «Wasabi» pican de tanto talento

La nueva revelación musical de Bávaro, es sin dudas, la banda musical Wasabi. Estos chicos, desde su recién lanzamiento han cautivado a todo el público de Bávaro y Punta Cana. Su nueva propuesta musical y estilo ha logrado la aceptación y el cariño de su comunidad.

Bávaro, Punta Cana.- Recientemente nació una nueva promesa musical, y estos son los chicos de «Wasabi». Se caracterizan por su estilo fresco, jovial y dinámico. Son todos profesionales de la música que pretenden amenizar las tardes y noches de Bávaro.

Wasabi, es una agrupación musical, integrada por 4 exelentes musicos, que han destacado de manera individual en distintos proyectos y que ahora deciden unirse para darle un nuevo aire al entretenimiento musical de la zona.

La banda, desde hace algunos meses se ha estado preparando y «están listos» para poner a bailar y gozar a sus espectadores, siendo sus integrantes: Daniel Arias (voz), Javier González (batería), Marcos Viloria (bajo) y Fidel Virla (guitarra y dirección musical).

Wasabi cuenta con un amplio repertorio latino y pop. Además poseen un repertorio en inglés para satisfacer los gustos más exigentes. Cargados de mucha energía y buena vibra, seguramente nos deleitarán con la excelente interpretación de su repertorio musical.

Su visión es conquistar el territorio nacional, llevando a cada lugar la mejor música en vivo haciendo que el público disfrute al máximo durante cada presentación.

Estos jóvenes músicos tienen como objetivo, no solamente hacer música y entretener al público, pues una de sus visiones es hacer cultura en la zona de Bávaro. Aportar un grano de arena para esta comunidad y ser un motor de impulso para nuevas generaciones. Ser un referente musical en la ciudad.

Sin dudas, estos chicos de «Wasabi» pican de tanto talento y derroche, ya que su propuesta musical no es nada convencional. El nivel de preparación y estudio es evidente cuando estos se paran en tarima. Sus fusiones y arreglos musicales tienen un alto nivel, ya que uno de los rasgos que éstos quieren preservar es la calidad y excelencia.

Suscríbete