Bávaro. Cuando el Bulevar Turístico del Este fue inaugurado en noviembre del año 2013 se recibió con gran algarabía en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana. Hoy esta obra está sumergida en la falta de mantenimiento que le hace lucir abandonada.
Los hoyos son una constante, pues el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones no los repara ni los interviene desde que entregó esta vía hace diez años.
No solo los hoyos han mermado su buen uso, también el cemento derramado y los desniveles producto del deterioro que ha experimentado.
Los trabajos de Obras Públicas en esa vía de gran relevancia para el Distrito se han limitado a la limpieza de las isletas y a la reparación de algunas barandas, el resto sigue su acelarado proceso en detrimento de una de las arterias viales más importantes de esta localidad.
El Bulevar Turístico del Este tiene una longitud total de 30 kilómetros; 26.4 kilómetros de 4 carriles; dos en cada sentido de circulación desde el Aeropuerto de Punta Cana, y 3.6 kilómetros de dos carriles de circulación hasta Macao.