- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedades¡Llegó la época más esperada del año!

¡Llegó la época más esperada del año!

Ya estamos en diciembre, el mes más esperado por millones de personas, así es que despierta el espíritu navideño en tu hogar con un decorado de ensueño.

PUNTA CANA. A raíz de la llegada de esta época, Navidad, te mostramos algunas decoraciones que siguen en tendencia este año para vivir un tiempo precioso, mágico y lleno de estilo.

ADORNOS Y COLORES DE TENDENCIA

Las decoraciones con las que puedes poner tu hogar reluciente son muy variadas. Se pueden utilizar flores, bolas y cintas, en color plateado, aunque como siempre reina el color dorado.

Dentro de las tonalidades que siguen en tendencia se pueden citar el rosado oro, el cual combinado con la nieve manifiesta un aspecto brillante. Otro color que se destaca mucho es el azul platinado o turquesa, y el morado, aunque es menos frecuente en las decoraciones.

A estos colores se les puede agregar una alfombra de bienvenida en la entrada de tu casa. En el caso de la decoración de exterior, que por cierto se usa bastante, puedes optar por muñecos de nieve y de Santa Claus, así como los renos que nunca pasan de moda en la época navideña, estos se usan más en color blanco.

Cabe mencionar que, aunque se estén usando mucho los colores ya mencionados en la decoración navideña, todo el tiempo se mantienen los tradicionales: rojo, verde y dorado.

Respecto a la textura que se está usando, lo más predominante es la pana. Además del brillo fuerte y llamativo, al igual que las piedras. Pero si se habla de artículos específicos, tanto los muñecos de Santa Claus, como las flores y renos, en todos predominando el color blanco.

ÁRBOL DE NAVIDAD

En la temporada, es raro encontrar un lugar en el que falte un arbolito de Navidad, por eso te diremos cómo montar ese árbol perfecto, que despierte la magia y el espíritu navideño. Además de amor y pasión, debes agregarle a tu árbol los colores de manera uniforme.

Otra decisión importante es el tamaño del árbol, mientras más grande sea mucho mejor lucirá, aunque claro que también esto dependerá del espacio que se tenga en el hogar.

Lo mejor es apostar por un estilo que vaya con la decoración del lugar en el que se va a colocar, pensar cuales de los colores citados usarás, texturas y decoración. Acompaña el árbol con las mallas y bolas de cristal, además de las que llevan los colores antes citados, ya que se están usando mucho y lucen muy bien. Para complementar, es importante que tenga muchas luces, en especial en led, porque es la garantía de que durante la temporada permanezca con luz.

En caso de no querer poner un

árbol de Navidad, expertos en decoración recomiendan optar por adornos de los ya mencionados o un nacimiento, ambos se pueden poner en la entrada o alrededor de un espejo.

Suscríbete
[newsletter_form]