- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidad¡UN SOLO CHARCO!

¡UN SOLO CHARCO!

Verón. Si vas a conducir por el distrito municipal de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia, estos días de lluvias debes tomar en cuenta los lugares que se inundan y que pudiera hacerte “una mala jugada”.

Cabe destacar que cada vez que llueve, son esos mismos espacios los que se llenan de agua, dificultando el tránsito. Buena parte de ellos tienen imbornales y filtrantes, pero la falta de mantenimiento y de una estructura adecuada hace que no funcionen de la forma requerida, por lo que las inundaciones son recurrentes.

A continuación, los puntos específicos que debes tomar en cuenta:

  1. Cruce de Verón:

Este lugar es famoso por el congestionamiento vehicular, y se le suma que cada vez que llueve se inunda. El filtrante colocado en ese espacio nunca ha funcionado correctamente.

  1. Frente a la Unidad de Atención Primaria (UNAP) en Verón:

En la carretera Verón-Punta Cana, justo al frente de este centro de salud el mal estado de la acera, sumado a las zanjas, ha hecho el lugar propicio para que se forme un gran charco.

  1. Cruce de Los Manantiales:

Un manantial, es precisamente lo que se forma en este lugar. Y aunque cuenta con un imbornal, este se mantiene tapado impidiendo que las aguas se esfumen.

  1. Cruce de Cabeza de Toro:

En la avenida Barceló, justo en el cruce de Cabeza de Toro, el desnivel de esa vía lleva que todas las aguas de las lluvias se acumulen y formen una piscina natural.

  1. Cruce de Coco Loco:

La parte de este cruce que se inunda, es a la salida del Bulevar Turístico del Este, en dirección a la avenida Barceló.

  1. Avenida Barceló, cerca de la entrada del complejo hotelero Barceló:

El frente de este complejo hotelero se ha convertid en un gran charco, mismo que persiste por varios días luego de las intensas lluvias.

  1. Avenida Alemania, próximo a la entrada de la playa de Bibijagua:

Esta área se inunda por la gran cantidad de hoyos que tiene y por la falta de un sistema de drenaje.

  1. Avenida España:

Esta vía, además de deteriorada y de tener el asfalto casi consumido, tiene escasos imbornales, por lo que el agua no tiene un punto hacia donde ir.

Suscríbete
[newsletter_form]